Ventanas de madera

Gracias al proceso artesanal, Fustalia puede ofrecerle un producto personalizado.

Ventanas de madera

Las ventanas de madera ya no son sólo un elemento indicado para la rehabilitación de edificios históricos. Gracias a los avances realizados en la mejora en los mecanismos de cierre y el mantenimiento, y al hecho de que la madera sea un material natural y renovable, éstas están recuperando ámbitos de aplicación.

Ventajas

Las ventanas de madera ofrecen un mayor aislamiento térmico y acústico que las de aluminio o pvc; y el mantenimiento puede minimizarse eligiendo un tipo de madera muy durable y aplicándole un tratamiento protector adecuado para las clases de uso que marca el CTE.

Material de calidad

Las ventanas y bastidores son de madera maciza y los herrajes de alta calidad. Todo esto, sumado a las juntas de goma y un vidrio doble con cámara o «climalit«, garantiza la máxima estanqueidad y aislamiento.

Profesionalidad

Fustalia abarca todo el proceso de producción desde el inicio, con el estudio de necesidades y el diseño, la elección de la madera, la fabricación y acabado, hasta el montaje final en obra.

Gracias al proceso artesanal, Fustalia puede ofrecerle un producto personalizado, ideal tanto en rehabilitaciones como en obra nueva.

Madera

Mayor aislamiento térmico y acústico que las de aluminio o pvc; y el mantenimiento puede minimizarse eligiendo un tipo de madera muy durable.

Profesionalidad

Gracias al proceso artesanal, Fustalia puede ofrecerle un producto personalizado, ideal tanto en rehabilitaciones como en obra nueva.

Materiales

Madera maciza y los herrajes de alta calidad. Todo esto, sumado a las juntas de goma y un vidrio doble con cámara o «climalit«.

Las mejores ventanas de madera hechas artesanalmente