Servicios de carpinteria

 

Fustalia ofrece un servicio integral que comprende todos los aspectos relacionados con la madera: puertas, ventanas, parquets y tarimas, revestimientos, cocinas, armarios, y muebles a medida para baños, dormitorios o salón.

Al tener una tradición de ebanistas, Fustalia puede ofrecer los servicios de restauración, réplica y talla en madera, siendo un perfil industrial muy adecuado para trabajar en rehabilitaciones.

Fustalia también ayuda a hacer el traslado de aquellas piezas de mobiliario que requieran una manipulación profesional: el mobiliario especial es desmontado con cuidado, trasladado y vuelto a montar en destino sin que la pieza sufra daños y haciendo los ajustes necesarios que su nueva ubicación necesite.

  

“Cuando eres un carpintero y estás haciendo una hermosa cómoda, no piensas en poner un trozo de tablero en la parte trasera, aunque vaya a estar contra la pared y no se vaya a ver nunca. Vas a usar también una buena pieza de madera. Para dormir bien por la noche, la estética y la calidad tienen que ser llevadas hasta el final.” 

Steve Jobs