Revestimiento de parquet o tarima.

Tienes la posibilidad de revestir tus puertas, escaleras, paredes con el mejor parquet

Expresividad

Revestir paredes, puertas o incluso escaleras, con el mismo parquet o tarima que se ha usado para pavimentar el suelo, está ampliando las posibilidades expresivas de la arquitectura y del interiorismo.

Armonia.

Ya sea en interior o bien en exterior, el hecho de que con un solo material se pueda dar respuesta al acabado de todas las superficies, evita numerosos conflictos de encuentros de materiales diferentes y simplifica la tarea de armonizar el espacio.

Tarima tecnologica.

En terrazas, Fustalia se ha especializado en la instalación de la Tarima Tecnológica, la cual -además de para pavimentar el suelo- puede usarse para revestir paredes, peldaños y hasta jardineras.

Profesionalidad.

Fustalia trabaja en colaboración con los arquitectos, interioristas o diseñadores para cumplir con las expectativas puestas en su proyecto.

Expresividad

Con el revestimientos se amplia las posibilidades expresivas de la arquitectura y del interiorismo.

Profesionalidad

Fustalia trabaja en colaboración con los arquitectos, interioristas o diseñadores para cumplir con las expectativas puestas en su proyecto.

Armonia

Se pueda dar respuesta al acabado de todas las superficies, evita numerosos conflictos de encuentros de materiales diferentes

Los mejores revestimientos los encuentran en fustalia

Solicita presupuesto
close slider

    Pide ya tu presupuesto

    ConstructoraArquitectoInterioristaParticular

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Teléfono

    Tu Mensaje

    Adjuntar PDF o imagen