Persianas de madera

Te ayudan a regular la luz que ingresa, por lo que optimiza los recursos a la hora de climatizar

Climatizar espacios

Con las persianas es posible graduar la entrada de luz en interiores de vivienda o bien en porches o terrazas. Esto permite crear zonas de sombra -a medio camino entre el interior y el exterior- que ayudan a optimizar los recursos a la hora de climatizar los espacios.

Material

Para la fabricación de estos elementos tradicionalmente se ha usado la madera y aunque le hayan salido duros competidores con el aluminio y el pvc, ninguno de ellos iguala sus cualidades estéticas y técnicas.

Estilo clasico

Fustalia fabrica persianas mallorquinas de madera y de forma tradicional, respetando las proporciones de montantes y lamas -ya sean, éstas, fijas o móviles- de manera que se adaptan a la perfección en aquellos edificios antiguos que han sido objeto de rehabilitación, o aquellos a los que se quiera dotar de un elemento tan útil y propio de la cultura mediterránea.

Estilo moderno

Fustalia también fabrica paneles correderos y fijos con lamas de madera sobre bastidores de acero, dando respuesta a la necesidad de un lenguaje moderno para solucionar un problema de siempre; el control solar para un mayor confort en el hogar.

Climatizar

Control solar para un mayor confort en el hogar.

Estilo moderno

Dando respuesta a la necesidad de un lenguaje moderno.

Estilo clasico

En aquellos edificios antiguos que han sido objeto de rehabilitación, o aquellos a los que se quiera dotar de un elemento tan útil y propio de la cultura mediterránea.

Las mejores persianas de madera para su hogar