En el post de este mes os queremos mostrar uno de los últimos trabajos en los que ha participado Fustalia.

Se trata de una vivienda unifamiliar en Castelldefels en la que hemos dado un servicio integral de carpintería, personalizando cada elemento para dar respuesta a las demandas del cliente.

Castelldefels_web_01
El diseño de las puertas se ha hecho específicamente para esta casa. Las puertas, lacadas en blanco, cuentan con tres plafones dibujados con molduras de pan de plata.
Castelldefels_web_03
El espacio de la cocina se ha organizado con una franja de muebles en la pared y una isla central en la que, a continuación, se dispone la mesa. Los muebles lacados en blanco satinado se combinan con muebles lacados en gris alto brillo, los cuales ligan muy bien con el acero inoxidable de la campana y el color del granito de la encimera.
Castelldefels_web_05
En la planta superior se ha instalado parquet de roble de una lama encolado. De esta manera se garantiza una perfecta continuidad en el cambio de pavimentos.
Castelldefels_web_09
La casa dispone de los mismos zócalos blancos en todas las plantas, los cuales cuentan con el detalle de una moldura en su parte superior.
Castelldefels_web_07
Se han realizado los armarios empotrados a medida y siguiendo el mismo patrón de las puertas.
Castelldefels_web_11
El equipamiento de los vestidores se ha llevado a cabo optimizando el espacio de almacenaje a la vez que se ha preservado la sensación de amplitud.
Castelldefels_web_12
Los muebles de baño también se han lacado en blanco, pero en su diseño se ha jugado con líneas curvas y las patas hacen un guiño a los muebles isabelinos.
Castelldefels_web_13

El resultado es una casa completamente personalizada en la que cada elemento responde a una necesidad práctica, pero también estética.

Solicita presupuesto
close slider

    Pide ya tu presupuesto

    ConstructoraArquitectoInterioristaParticular

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Teléfono

    Tu Mensaje

    Adjuntar PDF o imagen